Facebook Twitter Gplus

Aunque seamos malditas

Aunque seamos malditas

Aunque seamos malditas. Suma de letras, 2008

Páginas: 476  Editorial: Suma de letras  ISBN: 978-84-8365-086-8  PRECIO: 18€

<…Con la vida me pasa como con los libros. Me gustaría pasar las páginas y saber ya cómo acaba todo. Me gustaría saber el final de mi historia. Si vendrá el héroe. Si quemarán a la bruja.

Pero la vida no es como los libros.

En la vida, como en los libros, si pasas las páginas demasiado deprisa llegas al final antes de tiempo y en la vida, a diferencia de los libros, el final es la muerte y no se puede volver atrás para releer las páginas que uno ha leído demasiado deprisa. Querer conocer el futuro es querer anular el tiempo, es llegar a la muerte prematura con demasiadas páginas en blanco…>

RESEÑAS:

www.elmundo.es Cultura 

Eugenia Rico, considerada un valor en alza en el panorama de la narrativa española, publica ‘Aunque seamos malditas’. Su estilo propio, en el que utiliza con audacia un despliegue de saltos narrativos, juegos literarios y reflexiones que rozan la filosofía… [leer más]

VN:F [1.9.22_1171]
VOTAR ESTA ENTRADA
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Una respuesta

  1. helena

    No he terminado el libro, pero si he leído lo suficiente como para sentir la magia de una lectura que las palabras que deberían expresar mi emoción no las encuentro. ¿Es complicidad, hermanamiento; es sentir que también recorres los caminos por donde transita Selene, Ainur?.
    ¿Es sentir que también eres maldita en la mas trivial rutina?, maldita por no doblegarte, maldita por querer ser libre y también amar; pero el amor que los hombres nos ofrecen no entiende de libertad… no quieren entender; maldita por seguir… seguir.
    Gracias Eugenia y enhorabuena por escribir así, “Aunque seamos malditas” es el título mas sugestivo que he leído en mucho tiempo, pero somos afortunadas todas las que hemos tenido la suerte de leerte.
    ha sido un regalo encontrarte y leerte. Seguiré tu obra; seguiré leyendo porque me gustaría poder decir lo que siento y aún no se…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


seis − = cinco

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Home BIBLIOGRAFIA Aunque seamos malditas