Facebook Twitter Gplus

La edad secreta

La edad secreta

La edad secreta

A la protagonista de esta novela le dan una terrible noticia y, desesperada, con todo perdido, ha de tomar una decisión: Huir. Ser libre.

Así emprende un camino hacia ninguna parte, hacia su interior, hacia su liberación, que le llevará a descubrir el sentido final y esencial de su existencia, el valor real de las cosas y los recuerdos, la importancia de los sueños y los mitos y, cuando menos se lo esperaba, el amor, un amor apasionado que le hará vivir cada momento con ansias renovadas.

Con su prosa lírica, fresca, preciosista y vital, profundamente sensorial y optimista, Eugenia Rico nos sumerge en el relato de un amor y una búsqueda que cambiarán el destino y la visión que del mundo tenía hasta ahora la protagonista.

La libertad sin concesiones como motor absoluto de la vida, como eje de una existencia marcada hasta entonces por el dolor y las convenciones sociales, como elemento catalizador de un sueño de independencia que, finalmente, nos enseña a nosotros, los lectores, a ser tal vez un poco más felices, a ser conscientes de la esencia de nuestras existencias.

VN:F [1.9.22_1171]
VOTAR ESTA ENTRADA
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


ocho + = once

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Home BIBLIOGRAFIA La edad secreta