Facebook Twitter Gplus
formats

Carta de desamor por David Escudero Vigara

Publicado en 6 mayo, 2013, por en CARTAS DE DESAMOR.

Aún recuerdo el día en el que todo se transformó en mentira, la verdadera realidad, me decepcionó. Fue justo en ese momento cuando comprendí que mi alma desaparecía. Imaginarte envuelta en caricias de otro no era algo agradable, quererte como te he querido seguramente ya no pueda hacerlo nadie.

Según dicen el tiempo es eterno, pero a veces cuesta demasiado encontrarse de nuevo con el sol a la mañana siguiente. Me gustaría que fueses siempre lo que necesito en mis oscuras madrugadas, en las hadas que aún pienso cuando imagino que el mundo puede llegar a ser diferente, sin disfrazar tras la orilla de los sueños lo que tal vez algún día descubras.

En ésta carta no pretendo ser demasiado extenso, creo que ya no es necesario el volverte a explicar lo mucho que te he querido. A menudo me dicen que tengo una hermosa mirada aunque triste, pero hay veces en que las miradas tristes son las más hermosas y jugando con la pesadumbre que llevo en mí alma van transcurriendo las horas y los días, y el tiempo.

Tal vez en algún momento consiga deshacer las inmensas desilusiones que llevo tras de mí, aunque conociéndome como me conozco eso sería como apaciguar el viento dentro de un huracán, es decir, inútil. Siempre he pensado que las cosas ocurren por algo y que todo en ésta vida tiene un sentido, el de conocerte en mí devastadora existencia tal vez haya ocurrido porque necesitaba una ilusión para continuar muriendo.

Me alegra volver a ver como brillan tus ojos, solamente ese reflejo me hace comprender que existe la felicidad y que en el mundo aún no esta todo perdido. Desearía que no cambiases nunca y como ya sabes ardería en el infierno por ello.

Hay veces en que tu preocupación por mí me desarma, no puedo llegar a entender como alguien como tú intenta cuidar tanto a alguien como yo. Millones de veces hubiese deseado transformar el pasado, pero vivimos de él y sin él no somos presente por mucho que lo neguemos, y con él poco a poco nos dirigimos hacia el futuro, a veces es una carga pesada, supongo que ese es el trato, lamentablemente no siempre es el que hubiésemos soñado.

La vida suele dar sorpresas, una de las mas grandes fue cuando apareciste sin esperarte y me invadiste con tu maravillosa felicidad, desde entonces jamás me he encontrado a nadie que tenga tu manera de sentirla.

Nunca has sabido, y ya nunca sabrás, el inmenso y devastador amor que he sentido por ti.

David Escudero Vigara

VN:F [1.9.22_1171]
VOTAR ESTA ENTRADA
Rating: 6.8/10 (169 votes cast)
Carta de desamor por David Escudero Vigara , 6.8 out of 10 based on 169 ratings