Facebook Twitter Gplus
formats

Carta de desamor por Patricia Macias

Publicado en 21 junio, 2013, por en CARTAS DE DESAMOR.

VÍCTIMA DEL DESAMOR

La magia se acabó, el hechizo se rompió. Aterrizó el desencanto. Fue filtrándose casi imperceptiblemente, como la caída de la noche después del atardecer, y comenzó a devorar todo lo que encontró a su paso sin piedad hasta que se apoderó de mi vida.

La ingenuidad y la candidez se fueron evaporando lentamente y dejaron en su lugar una larga estela de desaliento y expectativas rotas en mil pedazos.

De nuevo el temido encuentro con la eterna sensación de soledad, profunda cual agujero negro sin fondo ni fin. De nuevo tú y yo, cara a cara, con el alma al descubierto y las entrañas desgarradas.

VN:F [1.9.22_1171]
VOTAR ESTA ENTRADA
Rating: 5.4/10 (22 votes cast)
Carta de desamor por Patricia Macias, 5.4 out of 10 based on 22 ratings

4 de respuestas

  1. Samuel

    Muy profunda y emotiva.
    Agradeceria si me pudieran dar los datos de la autora. Me gustaria ponerme en contacto con ella.

  2. admin

    Hola Samuel… Ahí queda tu comentario… Imaginamos que la autora se pondrá en contacto contigo. Un saludo

  3. Ariel

    Patricia, te felicito de todo corazón por expresar tanto y de manera tan profunda en breves palabras. Seguro que podrías desarrollar una gran carrera como escritora. Mucha suerte y muchas felicidades.

  4. Lili

    Cuanta fuerza y corage el pocas lineas! Te felicito Pat! Sigue escribiendo, la ficcion ayuda a la realidad! La expression despierta primaveras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


nueve − tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>