Facebook Twitter Gplus
formats

JESUS ROBLES QUE ESTAS EN LOS CIELOS

Publicado en 10 julio, 2013, por en CAUSAS MALDITAS.

Las palabras son la única medicina para la enfermedad llamada Muerte, pero las palabras me saben a poco cuando la muerte llega tan traidora a llevarse a alguién tan querido.

Recuerdo a Jesús Robles y a Jose Saramago y a Fernando Meirelles una tarde más en la Libreria Ocho y Medio con la querida Pilar del Rio. Fue la última vez que vi a Jose Saramago, a Jesús le vi por primera vez en San Jordi, compro mi libro y compro muchos otros libros. Un librero que compra libros. Un librero que edita. Jesus llevo la edición de guiones en España a la categoria de una de las Bellas Artes.

Todos y todas le querían y él era el mejor cicerone para dar un paseo por el cine español. Con él se va algo fundamental de la cultura que amo, la que es capaz de explicar la vida y plantarle cara a la muerte. Como hoy, querido Jesús, quiero pensar que no te has ido que te encontrare escondido en uno de los estantes de tu libreria. Porque hoy lo mejor que podemos hacer por Maria y por Begoña y por Jesús es ir a Ocho y Medio y comprarnos un libro y aspirar el olor de las paginas para ver que Jesús está en ellas.

Un abrazo enorme para ti Jesús, para Maria y Begoña: perdonad que mis palabras no sean más brillantes, hoy estoy demasiado cabreada con la muerte. Mañana quizá seré capaz de escribirte el homenaje que te mereces amigo Jesús.

Hoy para que no te mueras lo único que podemos hacer es quererte.

VN:F [1.9.22_1171]
VOTAR ESTA ENTRADA
Rating: 10.0/10 (5 votes cast)
JESUS ROBLES QUE ESTAS EN LOS CIELOS , 10.0 out of 10 based on 5 ratings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


× dos = dieciséis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>